spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
17.7 C
Asunción

Efectos pos pandemia

La limitación extrema de circulación monetaria está afectando de una forma muy peculiar al Paraguay.

Los habitantes no estamos limitados a producir y gerenciar dentro de nuestro entorno para que tengamos circulación de dinero, depender solo de lo que el gobierno decida no es lo ideal.

Cada quien en su lugar  está facultado a poder reestructurar su economía, hacer es la fórmula, trabajar con lo que esté al alcance, ofrecer opciones con aptitudes y calidad, reforzar estrategias de sobrevivencia dentro y fuera del entorno familiar, que haya una redistribución interna y que lo que se  tenga de dinero quede en el mismo entorno para generar mejores ingresos a más corto plazo y al alcance, potenciar las actividades de producción interna de cada localidad, para ofertar al mercado más factibilidad de compra, de tal forma a tener facilidad de venta.

Todo gira en redes, si una compañía produce y vende en la ciudad sus productos, hay circulación de dinero, el que compra puede vender a mejor precio y el que vende puede comprar lo que no produce, factores muy importantes capacidad, trabajo,  esfuerzo, calidad, mercado, apoyo gubernamental y gerenciamiento estatal.

Apostemos por un futuro mejor donde la paz, la justicia y la honestidad sean la base y el ideal de un Gobierno con principios humanitarios y espíritu de servicio para cada paraguayo/a.

Un Gobierno que priorice la salud, la educación, el trabajo y la seguridad, marcará un hito y un cambio tan anhelado de nuestra nación paraguaya.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Luz González, Jacqueline Torres, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Más del autor