spot_imgspot_img
domingo, enero 23, 2022
32.7 C
Asunción
Inicio360°EBY inicia recepción de carpetas de interesados en becas universitarias

EBY inicia recepción de carpetas de interesados en becas universitarias

Categoría

Fecha

La Entidad Binacional Yacyretá  informó que hasta el 25 de febrero los universitarios de Misiones interesados en acceder a becas universitarias pueden presentar sus documentos para acceder al beneficio. Las becas universitarias en las dos modalidades (renovación y primera vez) favorecerá a 1.000 estudiantes de la zona.

Conforme al cronograma, el proceso de recepción para este miércoles 24 se realizará para los  jóvenes de Santa Rosa y San Patricio y finalmente el jueves 25, los universitarios de Santiago y Ayolas deberán concurrir al local de la Municipalidad de Ayolas.

Recordemos que la primera jornada de recepción de documentos inició el martes 22 de febrero en la plaza “Mariscal Estigarribia” de San Juan Bautista y en el distrito de San Ignacio, con los interesados de dicho distrito a más de Santa María y Yabebyry.

La Binacional anualmente beneficia a miles de jóvenes de los departamentos que conforman el área de influencia de la hidroeléctrica, que son Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá, promoviendo el acceso a los estudios superiores.