spot_imgspot_img
sábado, enero 22, 2022
28.7 C
Asunción
InicioShowDulce Arte

Dulce Arte

Categoría

Fecha

Un beso, una caricia o un recuerdo lejano vuel­ven con la dulzura de un postre. Una dulzura que busca impregnarse en el corazón de los que sean parte de esta nueva propuesta tea­tral denominada “Arroz con Leche” que estará en escena hasta el 22 de setiembre.

La obra, dirigida por Hugo Luis Robles, apunta a ser una comedia divertida pero a la vez emotiva dirigida al público familiar. Emociones que harán vibrar al público y estarán a cargo de actores de gran trayectoria como Margatira Irún, Silvio Ro­das, Lourdes Garía, Andrea Quattrochi, Manni Delvalle y Lara Tomassi en elenco.

“Dos almas que tomaron rumbos distintos vuelven a unir sus caminos. Los rit­mos son distintos, las formas diferentes.

El tiempo en círculo avanza e inicia una nueva historia. Se presentan diferentes ma­neras de ver las relaciones, nuevas tecnologías, modis­mos y formas de encarar eso que llaman amor”, de esta forma se busca describir Robles a esta obra que desde lo sublime y sencillo busca exponer los nuevos desafíos a la hora de enamorar.

El director explicó que “Arroz con leche” nace ante la necesidad de fusionar a dos generaciones del teatro nacional para ofrecer al es­pectador, situaciones de la vida real en los ambientes familiares tradicionales.

De esta forma apunta que la cultura teatral del país, por medio de entretenimiento sano y alegre, aportar desde las tablas ya que considera que el humor es una herra­mienta fundamental para dar mensajes positivos a la sociedad.