Un beso, una caricia o un recuerdo lejano vuelven con la dulzura de un postre. Una dulzura que busca impregnarse en el corazón de los que sean parte de esta nueva propuesta teatral denominada “Arroz con Leche” que estará en escena hasta el 22 de setiembre.
La obra, dirigida por Hugo Luis Robles, apunta a ser una comedia divertida pero a la vez emotiva dirigida al público familiar. Emociones que harán vibrar al público y estarán a cargo de actores de gran trayectoria como Margatira Irún, Silvio Rodas, Lourdes Garía, Andrea Quattrochi, Manni Delvalle y Lara Tomassi en elenco.
“Dos almas que tomaron rumbos distintos vuelven a unir sus caminos. Los ritmos son distintos, las formas diferentes.
El tiempo en círculo avanza e inicia una nueva historia. Se presentan diferentes maneras de ver las relaciones, nuevas tecnologías, modismos y formas de encarar eso que llaman amor”, de esta forma se busca describir Robles a esta obra que desde lo sublime y sencillo busca exponer los nuevos desafíos a la hora de enamorar.
El director explicó que “Arroz con leche” nace ante la necesidad de fusionar a dos generaciones del teatro nacional para ofrecer al espectador, situaciones de la vida real en los ambientes familiares tradicionales.
De esta forma apunta que la cultura teatral del país, por medio de entretenimiento sano y alegre, aportar desde las tablas ya que considera que el humor es una herramienta fundamental para dar mensajes positivos a la sociedad.