viernes, junio 14, 2024
28.6 C
Asunción
InicioWinDos clasificados hasta el momento

Dos clasificados hasta el momento

Categoría

Fecha

Nuestro país, hasta la fecha, registra dos clasificados para las Olimpiadas de Tokyo Japón 2020. En primer lugar Derlys Ayala de 30 años, clasificado para la modalidad atletismo (maratón). 

Actualmente se encuentra haciendo su base de entrenamiento en Paipa, Colombia, donde estará hasta el 2 de marzo. Su objetivo más próximo es una competencia preparatoria, la Biwa Mainichi Marathon, en Japón, el 8 de marzo.

En segundo lugar se encuentra Agua Marina Espínola, atleta de 23 años que participará en la modalidad de Ciclismo (Ruta).

Actualmente, la atleta se encuentra en Barcelona, España donde hasta ayer estaba realizando la pretemporada con su equipo Massi Tactic. Viajará entre hoy y mañana a Bogotá Colombia para seguir con sus preparativos para las Olimpiadas.  

MAÑANA FÚTBOL

 La selección  nacional de fútbol, que se encuentra buscando un lugar en las próximas Olimpiadas mañana enfrentará a su par boliviano. El juego se desarrollará desde las 20:00 en el estadio del Deportivo Pereira. 

La albirroja cayó en su debut por 1-0 ante Uruguay y complicó su clasificación. El rival, por su parte, hará su debut ya que en la primera jornada estuvo libre. 

A la siguiente ronda clasifican los dos primeros de cada serie.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.