Connect with us

Suscribirse

Show

Doctor Dolittle ya está en los cines locales

El veterinario John Dolittle se embarcará en una aventura que jamás pensó vivir, luego de que se haya enterado de que la joven reina Victoria se encuentra en un estado de salud grave.

¿Alguna vez pensaste en hablar con los animales? Un doctor bastante especial y querido por muchos es una de las personas afortunadas que puede hacerlo. 

Desde el pasado 16 de enero ya se encuentra en cartelera “Dolittle”, la nueva película del Universal Pictures protagonizada por Robert Downey Jr. 

El filme cuenta la historia del afamado y excéntrico Dr. Dolittle, un veterinario de la época victoriana en Inglaterra quien perdió a su esposa hace unos años y desde ese entonces permaneció encerrado en su gran mansión siendo su única compañía un grupo de animales exóticos. 

Sin embargo, un día se entera de que la joven reina Victoria se encuentra gravemente enferma y saldrá a su rescate. Dolittle tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura donde tendrá que abandonar su vida de ermitaño con la compañía de su joven ayudante Tommy. 

A su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz, además un peculiar grupo de animales, que incluye a un gorila, un pato, un avestruz, un oso polar y un loro, que se convertirá en el consejero de máxima confianza de Dolittle. 

La película está dirigida por Stephen Gaghan con guion de Tom Shepherd y producción de Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Susan Downey. 

En el elenco sobresalen artistas como: Harry Collett, Antonio Banderas, Michael Sheen, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena, Selena Gómez, Jessie Buckley, Jim Broadbent y Emma Thompson. 

Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente