Connect with us

Suscribirse

Champions League

Doblete de Robert Lewandowski en la goleada de Bayern Múnich frente a Red Bull Salzburgo

Red Bull Salzburgo 2 – 6 Bayern Múnich

Los goles del partido para el local los anotaron Mërgim Berisha (3′ 1T) y Masaya Okugawa (20′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (20′ 1T, de penal y 42′ 2T), Jérôme Boateng (33′ 2T), Leroy Sané (37′ 2T), Lucas Hernández (46′ 2T) y Rasmus Kristensen (44′ 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Masaya Okugawa en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de André Ramalho, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kingsley Coman estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jérôme Boateng. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Red Bull Salzburgo y dio 11 pases correctos.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el delantero de Bayern Múnich Leroy Sané dejó en ridículo con un estupendo caño a Jerome Onguéné, defensor de Red Bull Salzburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Benjamin Pavard, Mohamed Camara, Serge Gnabry y Enock Mwepu.

El entrenador de RB Salzburgo, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cican Stankovic en el arco; Rasmus Kristensen, André Ramalho, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Enock Mwepu, Mohamed Camara, Zlatko Junuzovic y Dominik Szoboszlai en el medio; y Mërgim Berisha y Sekou Koita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba, Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Corentin Tolisso, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

RB Salzburgo visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Red Bull Salzburgo en el estadio Allianz Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente