Connect with us

Suscribirse

Premier League

Doblete de Alexandre Lacazette en la goleada de Arsenal frente a West Bromwich

West Bromwich 0 – 4 Arsenal

The Gunners se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 17 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. Kieran Tierney (22′ 1T), Bukayo Saka (27′ 1T) y Alexandre Lacazette (14′ 2T y 18′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de The Gunners en el estadio The Hawthorns.

La figura del encuentro fue Kieran Tierney. El defensor de Arsenal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Alexandre Lacazette. El delantero de Arsenal convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante West Bromwich y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Héctor Bellerín, Conor Gallagher y Dani Ceballos.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Dara O´Shea y Branislav Ivanovic en la línea defensiva; Romaine Sawyers, Matheus Pereira, Matt Phillips, Conor Gallagher y Grady Diangana en el medio; y Callum Robinson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Rob Holding, Pablo Marí, Kieran Tierney en defensa; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Pierre Aubameyang en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

W. Bromwich visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Crystal Palace en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente