spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowDisney reprogramó sus películas hasta el 2022

Disney reprogramó sus películas hasta el 2022

Categoría

Fecha

Es sabido que las grandes productoras de cine tuvieron que posponer rodajes y estrenos en cine debido a la pandemia mundial del coronavirus. Algunos no terminaron de grabarse y prefieren reservarse para la pantalla grande.

En el caso de Disney, recientemente dio a conocer cómo quedará su calendario de estrenos en lo que va del año, el 2021 y el 2022.

El primero en la lista es ‘Soul’ de Pixar cuyo estreno será en junio, específicamente el 19. Siguiendo con su gran apuesta ‘Mulan’ el 24 de julio. ‘The King’s Man: La Primera Misión’ pasa al 18 de septiembre y finalmente, uno de los filmes más esperado por fanáticos del UCM, ‘Black Widow’ se estrenará el 6 de noviembre.

La principal víctima de todos estos cambios es ‘Artemis Fowl’, una película basada en la saga de libros de Eoin Colfer que ya no se estrenará en los cines, sino que pasa directamente al servicio de Disney+.

Continuando, en el 2021, como primer filme a estrenarse figura ‘Eternals’ para el 12 de febrero, seguido de ‘Bob’s Burgers: The Movie’ el 9 de abril, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ el 7 de mayo, ‘Cruella’ pasó para el 28 de mayo, ‘Jungle Cruise’ el 30 de julio.

Finalmente, en el decimoprimer mes del año que viene, pisará cartelera ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ el 5 de noviembre, cerrando el año con ‘Avatar 2’ para el 17 de diciembre de 2021.

No se conoce mucho los estrenos para el 2022, pero sí ya figuran los más importantes y los que esperan ser taquilleros. Comenzando por ‘Thor: Love and Thunder’ el 18 de febrero, luego ‘Black Panther 2’ para 6 de mayo, ‘Capitana Marvel 2’ el 8 de julio, e ‘Indiana Jones 5’ el 29 de julio.