Connect with us

Suscribirse

Win

Díaz es presentado en México

El mediapunta Sergio Díaz aterrizó en tierra azteca donde fue recibido por los paraguayos. El ex Cerro Porteño usará el número 6.

Sergio estampó su firma como refuerzo del América de México. El delantero sigue perteneciendo al Real Madrid y en México busca formar una buena sociedad con los paraguayos en el conjunto que vio brillar a Cabañas.

Osvaldo Martínez, ex jugador del América y la selección nacional, destacó el talento de Díaz y su contratación.“Es un chico que tiene muchísimo futuro, es un gran jugador. Es extraordinario, obviamente nunca hablé con él porque está chico y no he tenido la oportunidad de platicar, pero es un muy buen jugador”, expresó en la cadena ESPN- para México.

El enganche que disputó Mundial y Copas América con la albirroja indica que Sergio tiene cualidades para explotar en el América. “Ojalá que le vaya bastante bien, esperemos que explote aquí porque sabemos lo que puede demostrar. Además es un compatriota y siempre les deseamos lo mejor cuando se trata de un paraguayo que viene al fútbol mexicano”, sentenció.

El Niño Sergio Díaz, ya definió que número usará en el Azulcrema. “Sergio Díaz ya firmó y portará en los dorsales el número 6”, indica la cuenta del elenco de México.

El jugador de características ofensivas, ya posó con la camiseta de las “Águilas”. El vínculo es por un año y medio, a préstamo del Real Madrid, club dueño de su pase.

Díaz arriba al equipo dirigido por el “Piojo” Herrera y que ya tiene en su plantel a otros dos paraguayos, el defensor Bruno Valdez quien figura entre los referentes del plantel y el mediocampista Richard Sánchez, ex Olimpia.

TRAYECTORIA

Tras su paso por el Real Madrid Castilla, Deportivo Lugo, Corinthians y Cerro Porteño (donde se inició), la camiseta azulcrema será la quinta que el futbolista defenderá como profesional, habiendo debutado en Primera el 27 de junio del 2014.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente