Connect with us

Suscribirse

Glam

Desireé Grillón ahora te planifica y ordena todo el hogar

“Simplify Home Planning” es el nuevo emprendimiento de Desireé Grillón junto a Adriana Saccarello.

Desireé Grillón es una amante del orden y la organización, siempre dando lo mejor de sí en cada faceta donde le toque desempeñarse. Aparte de la coordinación de bodas, se está abriendo paso en un nuevo emprendimiento y junto con Adriana Saccarello lanzan al mercado “Simplify Home Planning”.

“Es un proyecto que lo venimos trabajando desde el año pasado, queríamos ampliar nuestro servicio siempre relacionado lógicamente a todo lo que es planificación y organización dentro de un esquema. Charlando con Adri me dijo que era importante darle un soporte a los novios que se mudan por primera vez, donde van a convivir, darles una mano con todo este conocimiento que nosotras tenemos”, manifestó Grillón.

Mencionó que este nuevo proyecto estaba previsto para ser lanzado recién en septiembre con una gran recepción por sus 20 años como pionera en el rubro.

“A raíz de la situación de la pandemia, mucha gente amiga que ya estaba en conocimiento de nuestro proyecto nos dijeron que lancemos antes porque ya necesitaban. Nos pusimos a trabajar a full con la parte corporativa, aclarando que esto es una rama de lo que hacemos normalmente”, acotó.

Asimismo, destacó que también ya recibieron consultas sobre si brindaran también ayudar en las oficinas y mudanzas corporativas.

“Es un trabajo que lleva mucho tiempo y es muy meticuloso. Por otra parte, es algo de mucha confianza, porque tenemos que entrar en las diferentes casas. Nosotras estamos entusiasmadas, a full ya con todos los elementos, porque esto conlleva munirse con todos los materiales que necesitas para trabajar”, concluyó Desireé.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente