Connect with us

Suscribirse

Glam

“Descubrí por accidente el mundo del maquillaje”

Sagitariano a cuatro inviernos de los 50. Amante de las tazas de todas las formas tamaños y colores. Fanático de la comida típica paraguaya. Guillermo Fridman nos contó cómo se adentró en el mundo del maquillaje y de la moda. El gimnasio y la vida sana son su nueva pasión.

de las figuras más reconocidas y representativas del mundo de la moda, la fotografía y del maquillaje en el país.

El artista comentó que se inició en el caótico rubro cuando era muy chico. Rememoró que pasaba horas mirando las Vogue de su mamá y guardaba todos los recortes de las campañas y editoriales.

“A los 21 años tuve mi primer trabajo como modelo, era mi sueño en ese momento. Trabajé en arte y escenografía. A los 25 descubrí por accidente el mundo del maquillaje y no hubo vuelta atrás”, mencionó.

Consultado sobre sus metas en lo profesional, señaló que constantemente va incorporando objetivos a cumplir en su vida.

“Siento que logré llegar a un camino seguro, pero todavía me falta lograr más todavía. Nunca tenes que pensar que ya cumpliste tus metas, porque se terminaría todo”, relató.

Entre sus logros personales, destacó que algunos de ellos son ser un referente en la moda, trabajar para la marca que más ama, desempeñarse en el mercado exterior y tener aprobación en el rubro.

“Y mi logro personal más grande es haber salvado vidas. Tengo muchos hijos perrunos y gatunos rescatados y adoptados. Son mi cable a tierra”, remarcó. Cabe resaltar que Guillermo está en contra de la venta de animales, porque considera que el maltrato, abandono y desinterés hacia un ser vivo, expresa la ignorancia de una sociedad.

FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE

Fridman es reconocido también en el mundo de la fotografía, por lo que sostuvo que ambos trabajos son todo y se complementan a la perfección.

“Siempre se dice que los ojos son la ventana del alma, unos ojos bien maquillados pueden reflejar tu vida entera en una fotografía, de ahí parte todo”, añadió.

Finalmente, refirió que su inspiración en lo laboral son las energías positivas, la naturaleza y que su entorno sea constructivo.

“Soy un loco que no tiene límites. Creo firmemente en que todo lo que hagas con amor y respeto se refleja a consecuencia en tus hechos, ya sea trabajo o vida personal”, concluyó Guillermo.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Me gustaría ser agricultor”

Glam

“Tratemos de ser más reales y menos perfectos”

Glam

La mente detrás de 101 Beauty Studio

Glam

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Glam

“Quiero vivir en un país donde me garanticen calidad de vida”

Glam

“Soy muy testarudo en algunas cosas”

Show

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente