Cejas bien pobladas, resaltantes y atractivas, ¿quién no quisiera contar con estas características para tener un impacto visual en su día a día? Actualmente, cada vez más personas llevan a cabo tratamientos que le permitan realzar sus cejas, manteniendo un atractivo hipnotizante a quien lo vea.
Laminadas, delineadas, con henna o microblanding, las chicas optan por diferentes procedimientos para realzar sus facciones, a través de un simple, pero importante tratamiento de sus cejas.
La tendencia del cuidado no es algo visto solamente en la calle cuando nos fijamos en alguna persona, sino también un hecho que se está haciendo viral en las redes sociales.
La etiqueta #browlamination (#cejaslaminadas) reúne alrededor de 1,4 millones de publicaciones en Instagram y ha acumulado más de 365 millones de vistas en TikTok. Así, la costumbre de mantener perfectas tus cejas se hace viral, y más de una quiere experimentar.
Ahora, con el efecto de la pandemia, casi todo el tiempo debemos usar tapabocas y prácticamente lo que más mostramos y vemos de los demás es la mirada. Por ello, el cuidado de las cejas e incluso las pestañas no es un factor que pueda pasar desapercibido, ya que las propias mujeres quieren un impacto en lo visual.
EL CUIDADO DE LAS CEJAS
Desde el Bar de Cejas, ubicado en la Galería Palma, Noelia Benítez explicó el procedimiento que llevan a cabo para ofrecer un verdadero realce estético a sus clientes.
“Primeramente, diseñamos las cejas, manteniendo la forma y el grosor natural de las mismas. Una vez hecho esto, la profesional explica lo que se va a retirar o si falta estimular el crecimiento en alguna zona”, mencionó Benítez.
Posteriormente, se procede a la depilación con hilo, antes de seguir con algún tratamiento. Desde el centro estético, ofrecen aplicación de henna, lifting de pestañas, arqueado y limpieza básica del rostro; sus planes varían entre G. 70 mil y G. 50 mil.
“Desde el centro contamos con mucha demanda para el tratamiento de cejas, es algo cada vez más buscado por las mujeres. El principal motivo es por el uso del tapaboca, ya que nuestras clientes nos cuentan que por esa razón les gustaría aprovechar y realzar la mirada”, señaló la profesional.
Así, sin la necesidad de llevar a cabo innecesarias cargas de maquillaje, la sencillez de un buen tratamiento de cejas puede otorgar esa vivacidad y realce que tu mirada necesita para generar un mayor impacto estético.
Pasás la mayor parte de tu tiempo en casa y, cuando salís, el tapabocas cubre casi la mitad de tu rostro, entonces, ¿por qué no mimarte un poco y ofrecer una visual diferenciada?