spot_imgspot_img
jueves, enero 27, 2022
29.7 C
Asunción
InicioSexplícitxDescubre cómo tener un orgasmo por media hora

Descubre cómo tener un orgasmo por media hora

Categoría

Fecha

Dos cuerpos gozan del disfrute mutuo, aprovechando un placer inacabable para ambos. En una noche donde el erotismo se adueña de la pareja, el nivel de sexualidad va tomando una sensación diferente, haciendo creer que no existen límites para la intensidad de los orgasmos que protagonizan la velada.

Acariciar el clímax con una satisfacción desbordante guarda consigo un deleite indescriptible. Sin embargo, la posibilidad de alargar ese gozo de manera ininterrumpida o multiplicarlo hace que el placer explosione por todos los poros de la pareja.

A este efecto embriagante se le conoce como orgasmo expandido, haciendo referencia a la intensidad y el nivel de duración que puede englobar la llegada al clímax.

Tanto un hombre como una mujer pueden conseguir un orgasmo prolongado. Sin embargo, que la llegada al clímax se extienda por media hora solo puede lograrlo la mujer. ¿Vos mujer, imaginás que el orgasmo de tu pareja dure por minutos y ser el artífice de tanta avalancha de placer?

CÓMO LOGRARLO
Teniendo en cuenta un artículo de Clarín, para conseguir un orgasmo duradero, se puede empezar a estimular el clítoris, dibujando movimientos circulares lentos y constantes alrededor de él con el dedo índice.

Al observar y sentir las contracciones, se sabrá que el orgasmo es inminente, por lo que se dejarás de estimular el clítoris para centrarte en las paredes internas de la vagina.

Después del orgasmo, la vagina comienza a relajarse, pero el objetivo de esta técnica es prolongar las contracciones, por lo que se mantendrán los dedos dentro de la vagina, desencadenando otras contracciones.

Cuando haya una pausa en las contracciones, se debe volver rápidamente a acariciar el clítoris como antes, con movimientos circulares. Posteriormente, se vuelven a estimular las paredes vaginales y se repite el proceso por 15 minutos, aproximadamente.

Luego de ese lapso, las contracciones pasarán a ser continuas, indicando la llegada de la fase final. Entonces se debe encontrar una posición donde se pueda estimular el clítoris y la vagina simultáneamente, teniendo como resultado una ola tras otra de múltiples orgasmos.

UN PLACER SIN FIN
“El orgasmo expandido consiste en una sensación diferente al orgasmo regular o frecuente, otorgando una prolongación intensa y placentera llevada al límite”, explicó la sexóloga clínica Dahiana Cañete.

La licenciada indicó que la manera de alcanzarlo es si la pareja se centra en las sensaciones del cuerpo, los olores, el contacto, las vibraciones de sonido y el roce entre ambos, maximizando así de forma consciente y plena cada detalle del encuentro sexual.

“Enfocarse en la experiencia y no exclusivamente en el acto sexual sobre los genitales, es clave. Lo primordial no debe ser el pene o la vulva, sino la búsqueda de potenciar el encuentro con la otra persona, sentir la piel, las caricias, los olores, los roces”, manifestó la Cañete.

La sexóloga dijo que ver al cuerpo y al ambiente como un completo generador de placer será lo que facilitará el acceso a un orgasmo expandido

Agregó también que para ello influye mucho fijar la atención en los sonidos, las luces, como también el vínculo emocional-afectivo, la actitud de exploración de los cuerpos, sin cohibirse y sin timidez o vergüenza.

TÉCNICAS PARA TENER ORGASMOS DE MEDIA HORA
(Según Clarín)

– La mujer necesita entrenarse para practicar este nivel de placer.

– Ejercitar el piso pélvico ayuda a fortalecer los músculos que se contraen al llegar a un orgasmo; por ello, tonificarlos aumenta las sensaciones y hace más fácil la llegada al clímax.

– Masturbarse seguido es esencial para conocer las zonas, tiempos y tipos de movimientos que producen mayor placer.