Dentro de las noches de placer que explosionan en tu relación de pareja, la búsqueda de un mutuo éxtasis siempre es primordial. Disfrutás de los orgasmos que te hace sentir tu persona amada, pero de igual forma, también te lleva a un éxtasis indescriptible el clímax que podés povocarle.
En medio de un oral, mientras tu pareja está tendida en la cama, retorciéndose de placer y suplicando que no te detengas, sentís que podrías brindar un nivel mucho más extasiado, pero, ¿hasta dónde se puede alargar el placer si se prueban con otras zonas, experimentando nuevas experiencias?
Según Maria José, comunicadora española que escribe artículos relacionados a la sexualidad, el anilingus o beso negro es una de las prácticas con mayor tabú en el sexo.
No obstante, la profesional aseguró que esta práctica, que consiste en realizar un sexo oral en zona anal, es considerada como una de las más placenteras en el erotismo.
Al respecto, la sexóloga colombiana Thayma Karena explicó que esta práctica sexual trata sobre dar caricias, besos y mucho placer al ano de tu pareja, con el objetivo principal de romper la rutina en la cama, encendiendo una llama creativa y también para explorar un nuevo placer, experimentando con cada zona de tu cuerpo para otras sensaciones.
Pese a los posibles prejuicios en torno a esta práctica sexual, ¿no sentís una chispa de curiosidad indagando en tu imaginación, que proyecta muchos escenarios en los cuales solo existe una gran avalancha de placer por ser descubierta?
¿CÓMO PRATCICAR UN BESO NEGRO?
Maria José recomienda practicar erotizando toda la zona, jugando y estimulando con un lubricante de silicona para que el beso negro sea muy placentero.
En este punto, la comunicadora detalló que la sobredosis de placer está en la técnica: debés deslizar la lengua desde el coxis hasta el medio de los glúteos, sin tocar el ano directamente, dando una sutil introducción para lo que viene después.
Otro tips que se puede llevar a cabo es lamer desde el perineo hacia arriba. Esto ayudará a activar las terminaciones nerviosas para sensibilizar aún más el ano y el placer sea aún mayor.
Así, una vez que se llegue a la zona anal, no hace falta perderse dentro de él.
La profesional recomendó quedarse en la entrada es muchas veces más que suficiente, ya que ahí se encuentra la mayor parte de las terminaciones nerviosas que brindan placer.
Igualmente, los círculos y espirales con la lengua o el dedo son ideales para un anilingus placentero, dando paso a una dilatación mayor.
Con todos los detalles acerca del éxtasis escondido en la zona anal, solo es cuestión de ganas para redescubrir esta nueva práctica que te podría llevar a un nivel supremo de placer.
TIPS PARA UN BESO NEGRO INOLVIDABLE
– La higiene es esencial, así que primeramente debés lavarte bien el ano con agua tibia y jabón.
– Posteriormente podés crear una barrera antibacteriana, cortando los extremos del condón y a lo largo de uno de sus lados.
– Luego, estirás la barrera protectora sobre tu boca y poco a poco penetrás en ano con tu lengua. También podés succionarlo.
– Como un plus de placer, podés incluir un vibrador para que tu pareja sienta aún más placer.