Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Delfín derrotó a Olimpia 1 a 0

Olimpia 0 – 1 Delfín

Delfín se quedó con los tres puntos por la grupo g – fecha 6 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Ale. Después de recibir un pase de Charles Vélez, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

No se puede creer. Rodrigo Rojas estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Olimpia.

La figura del encuentro fue Agustín Ale. El defensor de Delfín fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue Máximo Banguera. El arquero de Delfín tuvo un gran rendimiento frente a Olimpia debido a que atajó 7 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oscar Benítez, Iván Torres, Luis Cangá, Alfredo Aguilar, Diego Polenta y Máximo Banguera.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde en el medio; y Derlis González y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Angel Zahzú se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Jonathan González, Agustín Ale, Luis Cangá, Geovanny Nazareno en defensa; Joao Ortiz, Charles Vélez, Oscar Benítez y Janner Corozo en la mitad de cancha; y José Valencia y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente