Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Con la mínima diferencia, Santos venció a Defensa y Justicia por 2 a 1

Santos 2 – 1 Defensa y Justicia

Por la jornada 6 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020, Santos lograron los tres puntos en el Vila Belmiro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Braga (32′ 2T) y Marcos Leonardo (46′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Braian Romero (5′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Braga en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcos Leonardo. El delantero de Santos convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Lucas Braga. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Braian Romero, Jobson, David Martínez, Diego Pituca y Wagner Leonardo.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota en el medio; y Arthur Gomes, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Franco Paredes, David Martínez en defensa; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Gabriel Hachen, Braian Romero y Francisco Pizzini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente