domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaDel pop punk a la balada, Ana Blosset, una nueva voz que...

Del pop punk a la balada, Ana Blosset, una nueva voz que debe ser escuchada

Categoría

Fecha

Luego de Stranger, canción se caracteriza por su estilo pop punk de comienzos de los 2000s, Ana Blosset presenta “I Wish I Was Her”, una balada con la cual nos muestra un lado más vulnerable, honesto y reconfortante, teniendo como concepto el pensar que todo sería mejor si se pudiera ser alguien más.

“I Wish I Was Her” es una pieza musical directa, cálida como la voz de quién la interpreta, y con una letra que cualquiera puede hacerse dueña/o, ya que el contenido que presenta es algo que de alguna u otra manera todos sentimos o vivimos alguna vez.

“Tenía 16 años cuando la escribí, era un momento de mi vida en el que me sentía muy insegura de mí misma, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, estaba sentada en mi cama con guitarra en mano cuando se me ocurrió la línea “honey eyes, pretty hair, I wish I was her” y el resto de la canción no tardó en nacer – Ana Blosset

Con una melodía que llega al oído como una agradable briza, el tema combina arreglos de piano, guitarras electro acústicas, slides de guitarras eléctricas, y armonías de voces que la hacen una pieza bastante orgánica fiel al estilo de los primeros tiempos de Taylor Swift, una de las inspiraciones e influencia directa que marcó profundamente la infancia de la joven artista; que ahora en el presente y con 20 años de edad, se siente agradecida por la persona en quién se a convertido con los años.

Ana Blosset pone todo su esfuerzo en escribir y cantar sobre experiencias universales, con la esperanza de que sus canciones se conviertan en amigas para los días buenos y malos, poniéndose como objetivo constante; transmitir a la gente esa sensación de compañía en los momentos más vulnerables.

Cabe resaltar que el “I Wish I Was Her” viene acompañada de un video lyric en el cual vemos a la artista mirándose al espejo y tocando su guitarra, algo que desde su propia perspectiva siente que va muy bien con el concepto de la canción, siguiendo siempre la línea de cámara analógica y colores cálidos que ya forma parte de la estética que acompaña visualmente a sus composiciones.

En tanto la canción fue compuesta por la artista, producida por André Pinheiro y grabada en el estudio del mismo. La mezcla y masterización fue realizada en EE.UU. y estuvo en manos de Mike Dwyer, ingeniero de sonido de Shawn Mendes, The Lumineers y Vance Joy.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.