Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

De visitante Olimpia goleó a Sol de América con un contundente 4 a 2

Sol de América 2 – 4 Olimpia

Por la 1 jornada, Olimpia se impuso este domingo al equipo local en su visita a Estadio de los Defensores del Chaco. Los goles del partido para el local los anotaron Iván Cazal (37′ 2T) e Iván Villalba (43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Torres (8′ 2T), Jorge Recalde (9′ 2T), Richard Ortiz (21′ 2T) y Diego Torres (36′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Iván Cazal en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Richard Ortiz. El volante de Olimpia se destacó frente a Sol de América ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco, Diego Torres. El volante de Olimpia se destacó frente a Sol de América ya que convirtió 1 gol y dio 19 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Iván Torres y Diego Torres.

El entrenador de Sol de América, Celso Ayala, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Escobar en el arco; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo y Facundo Cobos en la línea defensiva; Iván Cazal, Richard Franco, Edgar Ferreira y Diego Valdez en el medio; y Gabriel Esparza y Nildo Viera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Iván Torres en defensa; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Diego Torres en la mitad de cancha; y Jorge Recalde y Roque Santa Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente