Connect with us

Suscribirse

Serie A

De visitante Lazio goleó a Torino con un contundente 4 a 3

Torino 3 – 4 Lazio

Por la sexta jornada, Lazio se impuso este domingo al equipo local en su visita a Stadio Olimpico Grande Torino. Los goles del partido para el local los anotaron Gleison Bremer (18′ 1T), Andrea Belotti (23′ 1T, de penal) y Sasa Lukic (41′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andreas Pereira (14′ 1T), Sergej Milinkovic Savic (3′ 2T, de tiro libre), Ciro Immobile (49′ 2T, de penal) y Felipe Caicedo (52′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andreas Pereira en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Patric, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Torino perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 55 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Simone Verdi.

La figura del encuentro fue Felipe Caicedo. El delantero de Lazio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Andrea Belotti. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Lazio.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Andreas Pereira, Wesley Hoedt, Ciro Immobile, Nicolas Nkoulou, Tomás Rincón y Felipe Caicedo.

El entrenador de Torino, Marco Giampaolo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Mërgim Vojvoda, Gleison Bremer, Lyanco y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Soualiho Meïté, Tomás Rincón, Karol Linetty y Sasa Lukic en el medio; y Simone Verdi y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Luiz Felipe, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi en defensa; Patric, Sergej Milinkovic Savic, Marco Parolo, Andreas Pereira y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Torino recibirá a Crotone en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Juventus en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente