Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con doblete de Willian José, Real Sociedad derrotó a Celta

Celta 1 – 4 Real Sociedad

El gol del partido para el local lo anotó Iago Aspas (31′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Silva (23′ 1T), Mikel Oyarzabal (33′ 1T) y Willian José (8′ 2T y 35′ 2T).

La figura del encuentro fue Mikel Oyarzabal. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Celta ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio de Balaídos fue Willian José. El delantero de Real Sociedad convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Celta y dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jon Guridi, José Fontán, David Silva, Martín Zubimendi, Aihen Muñoz, Robin Le Normand. José Fontán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Celta, Óscar García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ruben Blanco en el arco; Sergio Carreira, Néstor Araujo, Jeison Murillo y José Fontán en la línea defensiva; Denis Suárez, Renato Tapia, Fran Beltrán y Miguel Baeza en el medio; y Nolito y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Modibo Sagnan, Aihen Muñoz en defensa; Mikel Oyarzabal, Martín Zubimendi, Jon Guridi, Ander Barrenetxea y David Silva en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Celta visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Granada en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente