Connect with us

Suscribirse

Champions League

De visitante Chelsea goleó a Krasnodar con un contundente 4 a 0

Krasnodar 0 – 4 Chelsea

Chelsea ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Krasnodar. Callum Hudson-Odoi (36′ 1T), Timo Werner (30′ 2T, de penal), Hakim Ziyech (33′ 2T) y Christian Pulisic (44′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Chelsea en el estadio Stadion FC Krasnodar.

Un momento destacado del partido fue el gol de Hakim Ziyech en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Timo Werner, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Chelsea Jorginho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hakim Ziyech. El volante de Chelsea se destacó frente a Krasnodar ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Kurt Zouma. El defensor de Chelsea fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kristoffer Olsson y Aleksandr Martynovich.

El entrenador de Krasnodar, Murad Musaev, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matvey Safonov en el arco; Ígor Smólnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Pantaleão y Yevgeni Chernov en la línea defensiva; Daniil Utkin, Tonny Vilhena, Kristoffer Olsson, Yury Gazinskiy y Cristian Ramírez en el medio; y Marcus Berg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Antonio Rüdiger, Ben Chilwell en defensa; Jorginho, Mateo Kovacic, Hakim Ziyech y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Callum Hudson-Odoi y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ali Palabiyik.

Krasnodar visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Stade Rennes en el estadio Stamford Bridge.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente