Connect with us

Suscribirse

Show

¿De policía a luchador de boxeo?

Netflix ha publicado el tráiler de Spenser: Confidential, una comedia de acción en la que Mark Wahlberg da vida al popular detective Spenser, el personaje literario creado por Robert B. Parker. El largometraje dura 1 hora con 50 minutos y llegará a la plataforma el próximo 6 de marzo.

Si eres aficionado a la novela policíaca y detect ivesca, seguro que por tus manos ha pasado algún libro protagonizado por el detective Spenser.

El personaje fue creado por Robert B. Parker en 1973 en 2012 lo retomó Ace Atkins, y las novelas inspiraron la serie de televisión Spenser: For Hire, que se empezó a emitir en el año 1985, según el portal computerhoy. com.

La trama de Spenser: Confidential está basada en el libro Wonderland publicado por Ace Atkins en 2013. En
la sinopsis oficial, Netflix revela que Spenser es un antiguo policía a quien habitualmente rodea la polémica.

Acaba de salir de la cárcel tras pasar cinco años entre rejas, y está a punto de marcharse para siempre de Boston, la ciudad en la que ha trabajado durante años como detective privado.

Pero, antes de llevar a cabo su plan de abandonar la ciudad, Henry, su mentor y antiguo entrenador de boxeo, consigue convencerlo para que lo ayude con Hawk, un luchador de MMA muy prometedor que tiene un carácter bastante particular. Con él tendrá que compartir piso y aventuras.

La película está dirigida por Peter Berg con guion de Shean O’Keffe y Brian Helgeland. Aparte de
Mark Wahlberg, en el reparto encontramos a Winston Duke, Post Malone, Alan Arkin y Colleen Camp.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente