viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioShowDe periodista a traficante de armas

De periodista a traficante de armas

Categoría

Fecha

Netflix sigue imparable y no piensa darnos un minuto de respiro este 2020. Tras el tráiler de ‘Chicas Perdidas’ que ha lanzado hace poco, y con películas como ‘Historia de un matrimonio’ cosechando un enorme éxito, hoy tenemos entre nosotros el avance de la nueva película de la plataforma norteamericana de streaming, ‘Su último deseo’, cinta con alto contenido político que tiene como protagonistas a estrellas de la talla de Anne Hathaway y Ben Affleck, según el portal cinéfilos.com.

El filme cuenta la historia de una periodista de Washington (Hathaway) que acepta un encargo de su padre, interpretado por Willem Dafoe. Y así, sin pretenderlo, se convierte en una traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta que acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar. La película está dirigida por la directora de ascendencia afroamericana Dee Rees, que ha escrito el guion junto a Marco Villalobos, siendo esta una adaptación de la novela homónima de la escritora, periodista y ensayista estadounidense Joan Didion, ‘The Last Thing He Wanted’, publicada por primera vez en 1996.

Junto a los actores ya nombrados, completan el reparto Rosie Pérez, Toby Jones, Mel Rodriguez, Edi Gathegi, Laura Niemi y Carlos Leal. La película podrá verse el próximo 27 de enero en el festival de cine Sundance, habiendo que esperar un poco más para disfrutar de ella en Netflix, donde verá la luz el 21 de febrero de este año.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente