Connect with us

Suscribirse

Show

De niñeras a mejores amigas

Netflix apuesta por entretener a su púbico joven con el estreno de “El club de las niñeras”, una nueva serie donde la amistad de cinco amigas de Connecticut prevalecerá ante todo.

El 3 de julio Netflix estrenará una serie dirigida al público joven con ganas de sumergirse en una nueva aventura que gira en torno a la amistad.

“El club de las niñeras” es la nueva propuesta que trae la plataforma de streaming, que contará la historia de Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, unas amigas que decidieron emprender con un negocios para cuidar a bebés, sin embargo, en el camino vivirán aventuras propias de la edad: la adolescencia y la escuela.

La nueva propuesta fílmica está basada en una saga literaria escrita por Ann M. Martin, que logró vender alrededor de más de 180 millones de libros en todo el mundo. Esta no será su primera adaptación, ya que en 1995 tuvo una película que llevaba el mismo nombre.

La serie contará con 10 episodios en total en su primera temporada desarrollada en Stoneybrook, Connecticut.

Las protagonistas son Sophie Grace, Malia Baker, Momona Tamada, Shay Rudolph, Xochitl Gómez y quien se suma a este joven reparto es Alicia Silverstone, que encarnará a Elizabeth Thomas-Brewer, la madre soltera de Kristy.

Watson Brewer es otro personaje que es parte de la historia, se trata de la pareja de Elizabeth, quien no es del agrado de Kristy y es interpretado por Mark Feuerstein

Estas cinco amigas se darán cuenta que en medio de los nervios por su primer negocio, lograron entablar una sincera amistad que las une más allá del cuidado de los niños. Asimismo, encontrarán el apoyo necesario para encarar ciertos problemas como los primeros amores, las diferencias familiares y falta de autoestima.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

El mail de la discordia

Show

La historia de un niño genio

Show

Una docuserie que te hará agua la boca

Show

Una problemática historia de amor

Show

Una monja con superpoderes

Show

Mucho amor de parte de Walter Mercado

Show

Extraños casos de la vida real

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente