spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
31.7 C
Asunción
InicioShowDe niñeras a mejores amigas

De niñeras a mejores amigas

Categoría

Fecha

El 3 de julio Netflix estrenará una serie dirigida al público joven con ganas de sumergirse en una nueva aventura que gira en torno a la amistad.

“El club de las niñeras” es la nueva propuesta que trae la plataforma de streaming, que contará la historia de Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, unas amigas que decidieron emprender con un negocios para cuidar a bebés, sin embargo, en el camino vivirán aventuras propias de la edad: la adolescencia y la escuela.

La nueva propuesta fílmica está basada en una saga literaria escrita por Ann M. Martin, que logró vender alrededor de más de 180 millones de libros en todo el mundo. Esta no será su primera adaptación, ya que en 1995 tuvo una película que llevaba el mismo nombre.

La serie contará con 10 episodios en total en su primera temporada desarrollada en Stoneybrook, Connecticut.

Las protagonistas son Sophie Grace, Malia Baker, Momona Tamada, Shay Rudolph, Xochitl Gómez y quien se suma a este joven reparto es Alicia Silverstone, que encarnará a Elizabeth Thomas-Brewer, la madre soltera de Kristy.

Watson Brewer es otro personaje que es parte de la historia, se trata de la pareja de Elizabeth, quien no es del agrado de Kristy y es interpretado por Mark Feuerstein

Estas cinco amigas se darán cuenta que en medio de los nervios por su primer negocio, lograron entablar una sincera amistad que las une más allá del cuidado de los niños. Asimismo, encontrarán el apoyo necesario para encarar ciertos problemas como los primeros amores, las diferencias familiares y falta de autoestima.