spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
17.7 C
Asunción
InicioShowDanna Meza Rompió el hielo en vivo con "ALEXIS & FIDO"

Danna Meza Rompió el hielo en vivo con «ALEXIS & FIDO»

Categoría

Fecha

La joven y talentosa cantautora nacional conquistó a una gran multitud el pasado sábado 30 de julio al ser invitada por dos grandes exponentes del género urbano.

Luego de haber lanzado “Mal Divague” su disco audiovisual y conceptual con 7 (siete) canciones dedicables en un orden cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia mediante versos icónicos y ritmos que fusionan el RnB, Trap y Lofi, Danna Meza continua destacándose en la escena local. Tal es así que fue invitada a compartir escenario el pasado 30 de julio junto a dos grandes artistas internacionales, referentes del género urbano: ALEXIS y FIDO, para cantar el feat. que tiene con ellos, titulado; Rompe el Hielo.

La artista, que efectivamente colaboró con ALEXIS y FIDO años atrás, recuerda que entre el 2018 y 2020 se encontró viajando constantemente junto a su productor; Tercero, trabajando en una canción que aún no salió y a los artistas gustó mucho; al mismo tiempo Tercero estaba colaborando en el disco de ellos titulado “La Escuela” y un día Alexis y Fido le comentan que les gusta mi voz y preguntan si me atrevería a tirar en el tema y yo dije que sí”, destaca la artista.

“Rompe el Hielo”, canción que Danna Meza cantó con los artistas de renombre en vivo recientemente, al momento de ser compuesta y respecto a la letra, la compatriota comenta que tanto ellos como Tercero tenían la idea bastante clara de cómo sería y le dieron libertad creativa, dejándola poner su lápiz en el tema. Para su sorpresa, les gusto tanto lo que hizo que terminaron escogiendo como coro lo que escribió.

“¡Siempre digo que si lo podés soñar lo podés lograr! Desde que supe que Alexis y Fido venían para Paraguay soñé con ese momento, pensé en la posibilidad de que se dé y también en la que no jaja pero tenía mucha fé. Me puse las pilas y continué ensayando la canción por mi propia cuenta” contó con emoción.

Ya en comunicación previa con Alexis y Fido, por la relación que mantenían y para asistirles en lo que necesitasen durante su estadía en Paraguay, grata fue la sorpresa para la artista nacional cuando unos días antes la invitaron oficialmente.

Me enteré tres días antes del concierto cuando Teddy (manager de Alexis y Fido) llama a Tercero a preguntarle si me sé la canción para cantarla en vivo con ellos, ahí mismo se me aguaron los ojos, le abracé a Terce y me empecé a organizar para ese gran día” – Danna Meza

La noche del pasado sábado 30 de julio queda así en el corazón de esta joven y talentosa cantautora nacional que aún tiene mucho camino por recorrer. El momento que vivió la cargó de energía y al estar alrededor de artistas élite y sentirse tan cómoda le dejó en claro que nació para la música y seguir conquistando escenarios; “Nunca uno debe abandonar sus sueños, y con eso me refiero a que uno nunca debe dejar de trabajar hacia ello. Aunque de repente uno se frustre hay que seguir trabajando para estar listo cuando se presenten oportunidades así de grandes” concluyó la artista.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.