jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioSin categoríaDalia López tampoco se presentará esta semana confirma abogado

Dalia López tampoco se presentará esta semana confirma abogado

Categoría

Fecha

El caso de Dalia López sigue dando que hablar. Hace unas semanas Álvaro Arias, abogado defensor de la empresaria, había explicado que su defendida se presentaría ante la justicia en 15 días aproximadamente, fecha actual, sin embargo la investigada no se presentará, esta vez argumentando problemas de salud.

El mismo Arias confirmó que López no se presentará ni hoy ni mañana y el viernes es feriado, por lo que esta semana tampoco se presentará ante la Justicia.

“Yo había dicho al programa de televisión que ella tiene enfermedades de base y los médicos le recomendaron que bajo estas condiciones de la pandemia hacen riesgoso que se la exponga. Hasta ahora no tiene la aprobación de sus médicos para presentarse”, manifestó.

Las enfermedades de base a la que se refería Arias son diabetes tipo 2 e hipertensión arterial.

Finalmente Arias no quiso aventurarse a señalar una posible nueva fecha recalcando que no depende de él la cuestión. Con esto, Ronaldinho cumplirá dos meses de presión en Paraguay la próxima semana. Primeramente desde la Agrupación Especializada y desde hace 3 semanas en un hotel de Asunción.

A Dalia López se la acusa de producción de documentos públicos de contenido falso y de asociación criminal. Específicamente se la acusa de haberle proveído de los documentos falsos que permitieron a Ronaldinho ingresar al país a inicios de marzo.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.