domingo, julio 21, 2024
30.5 C
Asunción
InicioTurismoCultura, tradición y lujo en el sur del país

Cultura, tradición y lujo en el sur del país

Categoría

Fecha

Una amplia infraestructura que combina lo moderno con lo rústico en un predio de tres hectáreas con exuberante vegetación y un jardín con estatuas temáticas, es lo que rodea a Del Sur Hotel Museo. 

Situado en la ciudad de Encarnación, a solo 5 minutos del centro, cuenta con 62 habitaciones. Suites matrimoniales, junior, dobles, triples y cuádruples, todas amplias y lujosas con balcones desde donde se visualiza al encantador río Paraná y llegando hasta la ciudad de Posadas.

Por otro lado, tiene una habitación especial para realizar una pijamada con capacidad de entre 12 a 14 personas, pero con el protocolo sanitario solo están habilitando para 8 personas.

Lo que distingue al lugar de las demás opciones es que estando allí los clientes pueden disfrutar del Museo de Arte Sacro Profesor Alberto Delvalle, la cual cuenta una rica colección de nichos y santos antiguos tallados en madera, en tiempos de las reducciones jesuíticas y franciscanas del Paraguay, valiosa colección que perteneciera al Profesor Alberto Delvalle, hermano de los accionistas.

“Brindamos a los huéspedes un ambiente acogedor y elegante. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño completamente equipado, caja de seguridad, TV plasma de 42, frigobar, internet wi fi; piscina, área de juegos, y desayuno buffet incluido en el hospedaje, con exquisiteces características de la zona”, contó Pablo Zorrilla, gerente comercial del lugar.

Zorrilla agregó que el hotel cuenta con salones multiuso privados y climatizados para eventos sociales, congresos nacionales e internacionales, seminarios empresariales y otros. 

“Tenemos un lugar para realizar camping, una pequeña cancha para vóley, piscina para adultos y niños de agua natural propio conformes a sus necesidades, en los que la elegancia y la tecnología se combinan para lograr que cada evento sea un éxito, y en el servicio gastronómico contamos con exquisitos platos que brindan nuestros chefs preparados para cubrir las exigencias”, señaló el gerente comercial. 

Explicó que están capacitados para cualquier tipo de evento como el cliente lo prefiera y recibieron el sello de Safe Travel, habilitados así a realizar actividades corporativas, de alojamiento, gastronómicas, etc. 

 “La gente se instala en el hotel como si estuvieran en su casa, disfrutan de la piscina y todas las instalaciones. Las habitaciones simples tienen un costo de G. 220 mil la noche, las dobles G. 345 mil, las triples G. 375 mil y las cuádruples G. 435 mil. Si los clientes desean quedarse más tiempo, 4 noches por ejemplo, se les hace descuentos especiales”, afirmó.

“Les estamos esperando con los abiertos para disfrutar del sur del país y con todos los protocolos de seguridad para cuidar a los clientes y colaboradores”, concluyó Zorrilla.

Los interesados en más información pueden contactar al (071) 120 7816, (0985) 146 495 o al (0962) 227 596 o escribir al e-mail comercial.delsurhotel@gmail.com

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.