Connect with us

Suscribirse

Glam

¿Cuánto pagarías por una cita con Keanu Reeves?

La propuesta del actor canadiense es una subasta de una reunión de 15 minutos vía Zoom, para conversar de diversos temas.

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos y queridos debido a su papel en Matrix o Jhon Wick, ahora ese gran cariño de sus fans puede traducirlo en una buena acción.

El canadiense se unió al proyecto para contribuir con Camp Rainbow Gold, una organización estadounidense que ayuda y brinda asistencia a los niños con cáncer. La propuesta es una subasta de una reunión de 15 minutos vía Zoom, para conversar de diversos temas con Reeves.

La subasta posee 50 lotes, realizándose la llamada para los interesados el próximo 6 de julio. Dentro de esa semana, el afortunado podrá tener una amena charla con el actor y podrá hacerle todo tipo de preguntas.

El objetivo de esta buena causa es que se pueda recaudar la mayor cantidad de dinero posible para luego donarlo a la compañía de beneficencia.

Una de las sorpresas que dio a conocer la estrella de Hollywood, fue que aparte de la conversación también podría compartir una copa de vino virtual con la persona que resulte ganadora, si así éste lo desea.

Según informaciones en torno a esta iniciativa, hasta ahora sus seguidores ya ofrecieron hasta US$ 16.300 por 15 minutos con el actor de manera virtual.

OTROS ARTISTAS

Además de Reeves, otras estrellas del espectáculo se sumarán a la acción para contribuir a la causa, como: la cantante Ally Brooke  de ‘Fifth Harmony’ o el actor de doblaje Rob Paulsen.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

DC FanDome: se alista el mayor evento virtual de DC

Show

Una cena con la madre de los dragones para acabar con el covid-19

Show

Descortesías Virtuales

Opinión

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente