jueves, junio 20, 2024
28 C
Asunción
InicioWinCristian Aranda, rumbo a triatlón en Argentina

Cristian Aranda, rumbo a triatlón en Argentina

Categoría

Fecha

Para algunos participar en tres deporte distintos al mismo tiempo parecería una locura, pero otras personas lo consideran un estilo de vida.

Uno de ellos es Cristian Aranda, el atleta que se llevó la victoriaen la primera fecha del Nacional de Triatlón, que se realizó en la Costanera de Asunción y consistió en tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.

Aranda mencionó que le fue muy bien en la competencia, ya que la temporada recién empieza.

“Creo que es muy bueno arrancar así, falta aún mucho ritmo pero lo voy a ir agarrando de a poco”, señaló.

Manifestó que no tuvo ningún tipo de dificultad en los tramos.

“El nivel de los atletas está en crecimiento y eso dio otro nivel a la prueba. Todos están muy rápidos. En los tiempos me sentí súper bien. No con el tiempo que termine la temporada pasada, pero estamos por buen camino”, detalló Aranda.

Un dato que resaltó y admiró fue el aumento en número de atletas y la buena organización que tuvo la carrera.

“Ganar siempre es bueno, pero independiente a eso busco la felicidad en lo que hago por más pequeña que sea. Y como siempre digo ‘A tope y un poco más”, expresó el ganador.

Finalmente, añadió que su próxima competencia será el próximo domingo 8 de marzo en el Campeonato Nacional De Trail en Villarrica, mientras que el próximo 15 de marzo participará en el Nacional Argentino de Triatlón en Posadas, Argentina.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.