Connect with us

Suscribirse

Win

Covid-19: cuatro positivos más en la NBA

Se trataría del mayor número de contagiados en un solo equipo, por lo tanto no se descarta que vayan apareciendo más casos en la NBA.

En un comunicado, los Brooklyn Nets anunciaron que cuatro jugadores del equipo dieron positivo a la prueba del coronavirus, convirtiéndose en la tercera franquicia con casos confirmados.

Luego de la confirmación, se trataría del mayor número de contagiados en un solo equipo, por lo tanto no se descarta que vayan apareciendo más casos.

Por obvias razones no especificaron quiénes son los jugadores, aunque sí dijeron que sólo uno presentó los síntomas. Al instante de conocerse los resultados, los cuatro integrantes de la plantilla fueron aislados y están siendo tratados por los servicios médicos del equipo.

“Nos comunicado con cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos los últimos rivales, y estamos en continua comunicación con las autoridades del estado y de salud local. La salud de la plantilla y el cuerpo técnico es una prioridad absoluta para la organización y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos de que los afectados reciben los mejores cuidados”, refiere el comunicado.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

China baja de los cien infectados activos por coronavirus

Historias

España: muertes diarias por coronavirus descienden pero suben los contagios

Historias

Reanudación de la NBA a referéndum

Win

Tras dar positivo, Madonna aportará a investigación sobre el covid-19

Glam

La Premier League animaría a la población

Win

España registra 164 muertes por coronavirus

Historias

Seis tendencias que marcarán un cambio en el mundo del trabajo post Covid-19

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente