En un comunicado, los Brooklyn Nets anunciaron que cuatro jugadores del equipo dieron positivo a la prueba del coronavirus, convirtiéndose en la tercera franquicia con casos confirmados.
Luego de la confirmación, se trataría del mayor número de contagiados en un solo equipo, por lo tanto no se descarta que vayan apareciendo más casos.
Por obvias razones no especificaron quiénes son los jugadores, aunque sí dijeron que sólo uno presentó los síntomas. Al instante de conocerse los resultados, los cuatro integrantes de la plantilla fueron aislados y están siendo tratados por los servicios médicos del equipo.
“Nos comunicado con cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos los últimos rivales, y estamos en continua comunicación con las autoridades del estado y de salud local. La salud de la plantilla y el cuerpo técnico es una prioridad absoluta para la organización y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos de que los afectados reciben los mejores cuidados”, refiere el comunicado.