Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia terminaron sin goles

Coquimbo Unido 0 – 0 Defensa y Justicia

Coquimbo U. y el Halcón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semifinal 2, disputado este martes en el Bosque de Para Uno.

Juan Carlos Espinoza estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia, pateó 6 veces al arco ante Coquimbo Unido y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue Matías Cano. El arquero de Coquimbo Unido tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 3 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Raúl Osorio, Víctor González, Emanuel Brítez y Felipe Villagran.

El entrenador de Coquimbo U., Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Matías Cano en el arco; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio en la línea defensiva; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, Rubén Farfán y Joe Abrigo en el medio; y Lautaro Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez en defensa; Ciro Rius, Valentín Larralde, Enzo Fernández, Emanuel Brítez y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Braian Romero y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente