spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa SudamericanaCoquimbo Unido y Defensa y Justicia terminaron sin goles

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia terminaron sin goles

Categoría

Fecha

Coquimbo U. y el Halcón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semifinal 2, disputado este martes en el Bosque de Para Uno.

Juan Carlos Espinoza estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia, pateó 6 veces al arco ante Coquimbo Unido y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue Matías Cano. El arquero de Coquimbo Unido tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 3 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Raúl Osorio, Víctor González, Emanuel Brítez y Felipe Villagran.

El entrenador de Coquimbo U., Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Matías Cano en el arco; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio en la línea defensiva; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, Rubén Farfán y Joe Abrigo en el medio; y Lautaro Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez en defensa; Ciro Rius, Valentín Larralde, Enzo Fernández, Emanuel Brítez y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Braian Romero y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Fuente: Datafactory