martes, julio 23, 2024
22.6 C
Asunción
InicioDestacadoContraloría analizará bienes del diputado "Lalo" Gomes

Contraloría analizará bienes del diputado “Lalo” Gomes

Categoría

Fecha

La Contraloría General de la República (CGR) iniciará un proceso de análisis de veracidad de los bienes del diputado colorado, Eulalio “Lalo” Gomes, quien fue vinculado con el crimen organizado por autoridades brasileñas. Así lo confirmó Augusto Paiva, subcontralor de la República.

Cabe recordar que el legislador posee una deuda mensual de G. 3.943 millones. De acuerdo con su declaración jurada, el mismo cuenta con 14 inmuebles, 7 vehículos de alta gama y 1 aeronave, cuyo patrimonio superaría los US$ 126 millones.

A su vez, medios de comunicación del Brasil publicaron sospechas de supuestos vínculos del parlamentario cartista con el crimen organizado. Además, vinculan a “Lalo” Gomes con Luis Carlos Rocha, más conocido como “cabeza branca”, Joaquín Mota, preso por narcotráfico en el país vecino, y Ronald Méndez quien cuenta con vínculos con el Comando Vermelho.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.