spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowConfirman fecha de estreno de Rocky en Netflix

Confirman fecha de estreno de Rocky en Netflix

Categoría

Fecha

La plataforma de entretenimientos anunció que uno de los film más recordado llega  para que sus fans vuelvan a disfrutar y deleitarse de Rocky, Rocky II, La revancha, Rocky III, Rocky IV, Rocla ky V, Rocky Balboa, Creed: Corazón de campeón y Creed II: Defendiendo el legado. 

La historia escrita y protagonizada por Sylvester Stallone llegó a la pantalla grande  en 1976 y culminó en el 2018. Se estrenó en numerosos países, en los cuales el film recaudó millones de dólares y recibió numerosas críticas por parte de los expertos del séptimo arte.

En un maratón se podrá disfrutar de la vida de un boxeador de 30 años interpretado por Sylvester Stallone que nos traslada a los barrios marginales de Filadelfia y Pensilvania. Allí, Rocky Balboa recauda las deudas impagadas para Tony Gazzo, un usurero, y combate de vez en cuando -tan solo por un puñado de dólares- bajo el apodo de «El Potro Italiano». 

Su carrera en el ring no parece que vaya a durar mucho tiempo por lo que Gazzo no cree que Rocky tenga la suficiente malicia para dar una paliza a un moroso cuando sea necesario.

PREMIOS

La película escrita por el actor estadounidense recibió numerosas distinciones, ganó tres premios de la Academia como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje y estuvo nominada en diez categorías, incluyendo Mejor Actor y Mejor Guion. En los Globos de Oro se alzó con el galardón a la Mejor Película de Drama y sumó un total de seis candidaturas.

A lo largo de la saga el reparto  estuvo conformado por  varios actores y actrices  como  Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith, Thayer David, Joe Spinell, Tony Burton, Pedro Lovell entre otros.

El 3 de diciembre de 1976 se estrenó la primera cinta que conseguiría impulsar la carrera del actor y permitir que se crearan varias películas más. Ésta última fue en 2018.