viernes, febrero 23, 2024
26.7 C
Asunción
InicioActualidadConcepción: despliegan fuerte ofensiva contra el microtráfico en la “favela”

Concepción: despliegan fuerte ofensiva contra el microtráfico en la “favela”

Categoría

Fecha

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una fuerte incursión contra el narcotráfico de drogas en el barrio San Antonio, más conocido como “Favela”, de la ciudad de Asunción. Durante el procedimiento incautaron más de 800 dosis de chespi, dinero en efectivo y otras evidencias.

En compañía del fiscal Arnaldo Andrés Arguello, agentes de la Senad intervino seis precarias viviendas, que según datos recabados, operaban como «focos» de microtráfico. La acción operativa requirió el apoyo de personal operativo de Asunción hasta canes detectores de drogas, debido a la complejidad del acceso al lugar.

Durante la operación  detuvieron a dos personas, que serían las principales responsables del esquema ilícito. Se trata de Adilson Antonio Ramírez, y María de los Ángeles Coronel. Los allanamientos permitieron la incautación de porciones de crack, equivalentes a más de 800 dosis de chespi, dinero en efectivo y otras evidencias.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.