Connect with us

Suscribirse

Premier League

Con triplete de Ollie Watkins, Aston Villa goleó a Liverpool 7 – 2

Aston Villa 7 – 2 Liverpool

Por la jornada 4 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021, Aston Villa logró los tres puntos en el estadio Villa Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ollie Watkins que convirtió un Hat-Trick (4′ 1T, 22′ 1T y 38′ 1T), John McGinn (34′ 1T), Ross Barkley (9′ 2T) y Jack Grealish (20′ 2T y 29′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mohamed Salah (32′ 1T y 14′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Jack Grealish en el minuto 20 del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Ollie Watkins. ¡Golazo sobre el palo derecho!
Ollie Watkins estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 84 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Liverpool y dio 12 pases correctos.
También fue clave en el estadio Villa Park, John McGinn. El volante de Aston Villa se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 49 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Virgil van Dijk, Douglas Luiz y Marvelous Nakamba.
El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Douglas Luiz, John McGinn, Trezeguet, Ross Barkley y Jack Grealish en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Adrián bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Fabinho y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Diogo Jota en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.
Aston Villa visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Liverpool visitará a Everton en el estadio Goodison Park.
El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente