Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Cádiz y Granada se repartieron los puntos en un 1 a 1

Cádiz 1 – 1 Granada

Cádiz y los Rojiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Ramón de Carranza.
Con gol de Germán Sánchez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Iván Alejologró el empate para el local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Iván Alejo en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.
La figura del encuentro fue Iván Alejo. El volante de Cádiz se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
También fue clave en el estadio Ramón de Carranza, Luis Milla. El volante de Granada se destacó frente a Cádiz ya que dio 43 pases correctos y robó 5 pelotas.
Al minuto 58 del segundo tiempo, el volante de Cádiz Jens Jonsson dejó en ridículo con un estupendo caño a Kenedy, volante de Granada.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Mari, Germán Sánchez, Kenedy y Luis Espino.
El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Juan Cala, Marcos Mauro y Luis Espino en la línea defensiva; Álex Fernández, José Mari, Jorge Pombo y Jens Jonsson en el medio; y Salvi Sánchez y Antony Lozano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Jesús Vallejo, Carlos Neva en defensa; Maxime Gonalons, Luis Milla, Kenedy, Yangel Herrera y Antonio Puertas en la mitad de cancha; y Jorge Molina en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.
Cádiz visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Sevilla en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente