Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Con la mínima diferencia, Audax Italiano venció a Bolívar por 2 a 1

Audax Italiano 2 – 1 Bolívar

Por la jornada del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020, Audax I. logró los tres puntos en el estadio San Carlos de Apoquindo, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Orellana (14′ 1T) y Jesús Ramírez (38′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erwin Saavedra (22′ 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Orellana en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Holgado, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jesús Ramírez. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Carlos de Apoquindo, Nicolás Orellana. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Cabrera, Manuel Fernández, Walter Flores y Jorge Flores. Fue expulsado por roja directa, Javier Rojas en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Audax I., Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con José Devecchi en el arco; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández y Fabián Torres en la línea defensiva; Nicolás Orellana, Luis Cabrera, Diego Torres, Pablo Lavandeira, Jorge Henríquez y Álvaro Delgado en el medio; y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Flores se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores en defensa; Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Anderson Emanuel y Álvaro Rey en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente