Por la fecha 14 del Torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021, Leicester fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Jamie Vardy (48′ 1T, de penal) y Toby Alderweireld (14′ 2T, en contra).
La figura del encuentro fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Tottenham y dio 10 pases correctos.
También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Harvey Barnes. El volante de Leicester City se destacó frente a Tottenham ya que dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marc Albrighton, Wilfred Ndidi, Eric Dier y Harry Winks.
El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg, Giovani Lo Celso, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; James Justin, Wesley Fofana, Jonny Evans, Timothy Castagne en defensa; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Marc Albrighton, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.
Tottenham visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Manchester United en el estadio King Power Stadium.
El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory