Connect with us

Suscribirse

Premier League

Con doblete de Youri Tielemans, Leicester City derrotó a Leeds United

Leeds United 1 – 4 Leicester City

El gol del partido para el local lo anotó Stuart Dallas (2′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harvey Barnes (2′ 1T), Youri Tielemans (20′ 1T y 45′ 2T, de penal) y Jamie Vardy (30′ 2T).

El volante Pablo Hernández de Leeds United estrelló un disparo en el poste en el minuto 54 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jamie Vardy. El volante de Leicester City se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elland Road fue Harvey Barnes. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Leeds United y dio 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Stuart Dallas y Luke Thomas.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper y Stuart Dallas en la línea defensiva; Jamie Shackleton, Hélder Costa, Mateusz Klich, Pablo Hernández y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; James Justin, Wesley Fofana, Christian Fuchs en defensa; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Nampalys Mendy, Luke Thomas, Dennis Praet y Jamie Vardy en la mitad de cancha; y Harvey Barnes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Leeds visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Wolverhampton en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente