Con doblete de Simeon Nwankwo, Crotone derrotó a Benevento

134

Crotone se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Simeon Nwankwo (28′ 1T y 8′ 2T), Milos Vulic (19′ 2T) y Kamil Glik (4′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iago Falqué (37′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Iago Falqué en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

La figura del encuentro fue Simeon Nwankwo. El delantero de Crotone convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ezio Scida fue Alex Cordaz. El arquero de Crotone tuvo un gran rendimiento frente a Benevento debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Artur Ionita, Federico Barba y Bryan Dabo. Fue expulsado por roja directa, Marco Sau en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Koffi Djidji, Vladimir Golemic y Lisandro Magallán en la línea defensiva; Andrea Rispoli, Niccolò Zanellato, Milos Vulic, Pedro Pereira y Messias en el medio; y Simeon Nwankwo y Emmanuel Riviere en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba en defensa; Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Bryan Dabo, Roberto Insigne y Marco Sau en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.

Crotone visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Torino en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí