Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Luis Muriel, Atalanta derrotó a Crotone

Crotone 1 – 2 Atalanta

Con la mínima diferencia, Atalanta se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Simeon Nwankwo (40′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Muriel (25′ 1T y 37′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Muriel en el minuto 37 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Remo Freuler. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Crotone.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ezio Scida fue Simeon Nwankwo. El delantero de Crotone convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Hans Hateboer, Luca Marrone, Rafael Tolói, Giovanni Stroppa y Cristian Romero.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Lisandro Magallán, Luca Marrone y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Pedro Pereira, Niccolò Zanellato, Ahmad Benali, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en el medio; y Messias y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Mario Pasalic, Remo Freuler, Johan Mojica, Ruslan Malinovskyi y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico Dionisi.

Crotone visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Inter en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente