Connect with us

Suscribirse

Premier League

Chelsea vapuleó a Burnley en su propia casa con un 3 a 0

Burnley 0 – 3 Chelsea

Por la fecha 7, Chelsea se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Burnley. Los goles para el visitante los hicieron Hakim Ziyech (25′ 1T), Kurt Zouma (17′ 2T) y Timo Werner (24′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Timo Werner en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Hakim Ziyech, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mason Mount. El volante de Chelsea se destacó frente a Burnley dio 74 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Turf Moor fue Hakim Ziyech. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol y dio 41 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Kevin Long recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, Kevin Long, James Tarkowski y Charlie Taylor en la línea defensiva; Josh Brownhill, Dale Stephens, Ashley Westwood y Dwight McNeil en el medio; y Ashley Barnes y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell en defensa; Kai Havertz, N’Golo Kanté y Mason Mount en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Tammy Abraham y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Burnley visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Sheffield United en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente