Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de Karim Benzema, Real Madrid derrotó a B. Mönchengladbach

Real Madrid 2 – 0 B. Mönchengladbach

A los Merengues le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b – fecha 6 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Karim Benzema (8′ 1T y 31′ 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Vázquez. El defensor de Real Madrid fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Luka Modric. El volante de Real Madrid se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que dio 83 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo Denis Zakaria recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Oscar Wendt en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Marcus Thuram, Lars Stindl y Breel Embolo en la mitad de cancha; y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente