Connect with us

Suscribirse

Champions League

Atlético de Madrid derrotó a Red Bull Salzburgo 2 a 0

Red Bull Salzburgo 0 – 2 Atlético de Madrid

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Red Bull Arena por la grupo a – fecha 6 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Mario Hermoso (38′ 1T) y Yannick Carrasco (40′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yannick Carrasco en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ángel Correa, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Mërgim Berisha estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Red Bull Salzburgo.

La figura del encuentro fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Red Bull Salzburgo ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Por otro lado fue clave Mario Hermoso. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 7 del primer tiempo, el delantero de Atlético de Madrid João Félix dejó en ridículo con un estupendo caño a Enock Mwepu, volante de Red Bull Salzburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Simeone, Mario Hermoso, Stefan Savic y André Ramalho.

El entrenador de RB Salzburgo, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cican Stankovic en el arco; Rasmus Kristensen, André Ramalho, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Enock Mwepu, Zlatko Junuzovic, Dominik Szoboszlai y Mërgim Berisha en el medio; y Patson Daka y Sekou Koita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Luis Suárez y João Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente