Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Con doblete de Jorge Benítez, Sol de América derrotó a General Díaz

General Díaz 2 – 5 Sol de América

Los goles del partido para el local los anotaron Wilfrido Báez (4′ 1T) y Pablo Velázquez (30′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nildo Viera (33′ 1T, de penal), Miguel Ángel Samudio (38′ 1T), Gabriel Esparza (10′ 2T) y Jorge Benítez (34′ 2T y 49′ 2T).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Samudio. El defensor de Sol de América fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio General Adrián Jara fue Jorge Benítez. El delantero de Sol de América convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante General Díaz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de General Díaz, Héctor Marecos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Roque Cardozo en el arco; Inocencio Velázquez, Néstor González y Pablo Meza en la línea defensiva; Jorge González, Pablo Gaitán, Rubén Darío Ríos, Gustavo Cristaldo y Wilfrido Báez en el medio; y Ernesto Álvarez y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, José María Canales, Miguel Ángel Samudio en defensa; Matías Pardo, Edgar Ferreira, Diego Valdez y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Jorge Benítez y Nildo Viera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

General Díaz visitará a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a Nacional (P) en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente