Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Hirving Lozano, Napoli derrotó a Atalanta

Napoli 4 – 1 Atalanta

Por la jornada 4 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Napoli logró los tres puntos en el estadio Stadio San Paolo, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Hirving Lozano (22′ 1T y 26′ 1T), Matteo Politano (29′ 1T) y Victor Osimhen (42′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sam Lammers (23′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hirving Lozano en el minuto 26 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dries Mertens. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Hirving Lozano. El volante de Napoli se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio San Paolo fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Atalanta.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Tolói, Robin Gosens, Hirving Lozano y Berat Djimsiti.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Dries Mertens y Hirving Lozano en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Fabio Depaoli, Marten de Roon, Mario Pasalic, Robin Gosens, Josip Ilicic y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Napoli visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Sampdoria en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente