Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó a Spezia

Spezia 1 – 4 Juventus

El gol del partido para el local lo anotó Tommaso Pobega (31′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Morata (14′ 1T), Cristiano Ronaldo (13′ 2T y 30′ 2T, de penal) y Adrien Rabiot (22′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adrien Rabiot en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Danilo, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Spezia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium – Dino Manuzzi fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julian Chabot, Adrien Rabiot, Paolo Bartolomei y Nahuel Estévez.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Salvador Ferrer, Claudio Terzi, Julian Chabot y Simone Bastoni en la línea defensiva; Paolo Bartolomei, Matteo Ricci y Tommaso Pobega en el medio; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Diego Farias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gianluigi Buffon bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Danilo en defensa; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Spezia visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Juventus visitará a Lazio en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente