Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con doblete de Cristian Tello, Betis derrotó a Elche

Betis 3 – 1 Elche

Los Verdiblancos ganaron frente a Elche y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Sanabria (6′ 1T) y Cristian Tello (28′ 1T y 10′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josán (14′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Josán en el minuto 14 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Fidel. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El volante de Betis Nabil Fekir desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Cristian Tello. El delantero de Betis convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Elche y dio 36 pases correctos.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Elche ya que dio 57 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Manuel Sánchez Miño, Nabil Fekir y Antonio Sanabria.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra y Álex Moreno en la línea defensiva; Nabil Fekir, Guido Rodríguez y Sergio Canales en el medio; y Joaquín, Antonio Sanabria y Cristian Tello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Josema Sánchez, Juan Manuel Sánchez Miño en defensa; Josán, Iván Marcone, Raúl Guti y Fidel en la mitad de cancha; y Pere Milla y Lucas Boyé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.

Betis visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Celta en el estadio Martínez Valero.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente